Borrar

Regreso tras el triunfo del año pasado

Jueves, 25 de enero 2018, 06:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace justo un año Music Has No Limits ya dio a conocer su propuesta en el Kursaal ante un público que agotó las entradas de antemano. Durante el año pasado la compañía hizo su presentación en una larga gira por España, después de haber hecho en ciudades de diversos países, dentro de una gira internacional que en 2016 llevó el espectáculo a Nueva York, Miami, Venecia o Milán.

En la presentación en el Bayfront Park de Miami, donde actuaron junto a Pitbull, «se reunieron más de 200.000 personas en una de las fiestas de Año Nuevo más importantes del mundo», para participar en el espectáculo.

Los shows de Music Has Not Limits se sustentan en la suma del talento de más de un centenar de artistas de todas las disciplinas musicales y de varios países; de ellos, cerca de 30 participan en la gira española actual, que incluye cinco actuaciones seguidas en el Teatro de la Luz de Madrid y que llegará hasta el próximo mes de mayo.

Los músicos también se convierten de alguna manera en personajes, desde La Diva, al Chelista Eléctrico, para aportar un componente 'mágico' apoyado en el exuberante vestuario y en los maquillajes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios