Borrar

Del reggae a las estrellas

Los amantes de este estilo musical están de enhorabuena porque este fin de semana es la Revolution JamRock. Además, el buen tiempo acompañará las fiestas de San Prudencia, Dani Mateo impondrá la risa en Tolosa y los perros serán los protagonistas en Irun

dv

Jueves, 19 de abril 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. Los herededos de Bob Marley, en San Sebastián

    Llega la séptima edición del Revolution JamRock, que se celebra en el Gasteszena de San Sebastián los días 20 y 21 de este mes, y que promete emociones fuertes para los amantes del reggae y hip hop

  1. Teatro en Irun

    La compañía Tanttaka Teatroa presenta la obra teatral 'Giltzadun etxea'. Una insólita creación escénica dónde tres actrices, en la piel y las entrañas de trabajadoras sociales, desnudan en «instantáneas de vida» el día a día de dos refugios -una Casa de Emergencia y una Casa de Acogida- para mujeres que eran víctimas de la violencia.

  1. De astros se aprende en Zarautz

    Mikel Casal

    El grupo Arkamurka Natur Taldea ha organizado la XXª edición de la Semana de Astronomía de Zarautz con ponencias relacionadas con esta ciencia y con observaciones tanto diurnas como nocturnas.

  1. Humor en Tolosa

    En los 70 minutos que durará la actuación, el polifacético Dani Mateo intentará hacer reír a su auditorio con un monólogo en el que repasa sus 10 años en el mundo del humor.

  1. Música y danza en Andoain

    Música, bertsolarismo y danza se citan este fin de semana en el escenario del centro Bastero con tres propuestas culturales diferentes. Se podrá disfrutar del espectáculo 'Artxipielagoa', de talleres y de un festival que pretende enseñar y difundir la danza tradicional euskaldun.

  1. 'Oskara' en Lasarte

    Las compañías Kukai Dantza Taldea y La Veronal presentan el espectáculo de danza 'Oskara' que aúna dos universos coreográficos diferentes, dos miradas diversas: se basa en la cultura vasca tradicional como punto de partida para la creació. Al mismo tiempo, se trata de una obra creada desde la perspectiva de artistas de vanguardia contemporáneos.

  1. Pistoletazo de salida de las Fiestas de San Prudencio

    Este fin de semana arrancan las fiestas de San Prudencio en Lazkao, que se prolongarán hasta el 7 de mayo. Con una programación extensa y para todos los gustos el buen ambiente y el buen tiempo en la localidad están asegurados para estos días venideros.

  1. Ekainberri, primitivo refugio

    Ekain es conocida por sus pinturas rupestres magdalenienses, y hay que subrayar su excepcional estado de conservación. La cueva se divide en diferentes galerías que han sido nombradas en función de las figuras que albergan: Erdibide, Auntzei, Erdialde, Zaldei, Artzei y Azkenzaldei.

  1. Exposición Canina Internacional de Gipuzkoa en Ficoba

    La Exposición Canina Internacional regresa a su cita este domingo, 22 de abril, con la participación de alrededor de 700 ejemplares de 160 razas de perro diferentes. En esta edición los especiales estarán dedicados a las razas Setter y Leonberger.

  1. Los caminos de la lengua por San Millán de la Cogolla

    En un recóndito rincón de La Rioja, al pie de las altas cumbres de la sierra de la Demanda, San Millán de la Cogolla fue testigo hace mil años del nacimiento de una lengua

  1. El terror psicológico de Krasinski y los perros de Wes Anderson, en cartelera

    Vea los tráilers de los estrenos de la cartelera del fin de semana

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios