Borrar

Música y fuego para el fin de semana

Las hogueras, el folclore, la música y la magia dan la bienvenida al verano en un fin de semana en el que podrás encontrar de todo. Incluso sol

dv

Jueves, 21 de junio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Azkena Rock Festival

    Dos días de intenso rock. Es lo que promete un año más el Azkena Rock Festival, que este viernes arranca su XVII edición dispuesto a hacer retumbar Vitoria. Se espera que entre entre 30.000 y 35.000 asistentes acudan a la cita. Sin duda, un plan de lo más interesante a apenas una hora en coche.

  1. 2

    Más de diez horas de melodías a pie de calle

    Por octavo año consecutivo, la FNAC de Donostia celebrará este sábado el tradicional Día de la Música con «más bandas que nunca». Durante más de diez horas, la calle Loiola de la capital guipuzcoana será escenario de las actuaciones de siete grupos que actuarán de manera gratuita hasta primera hora de la noche. Como cabezas de cartel destacan Travellin' Brothers y Rural Zombies.

  1. 3

    Zea Mays en Eibar

    En Eibar el grupo Zea Mays pone ritmo este viernes a las fiestas de San Juan de Eibar. El concierto, gratuito, será en la plaza Unzaga a partir de las 23.30 horas.

  1. 4

    'Las mujeres que hay en mí'

    En el Teatro Principal de San Sebastián, la compañía Rojo Carmín presenta el espectáculo musical 'Las mujeres que hay en mí', una obra sobre Paz, una mujer poliarística que cada mañana se levanta con un ánimo distinto. Se puede ver sábado y domingo.

  1. 5

    Noche de fuego y folclore

    El sábado se celebra la noche de San Juan, la noche más corta del año en el hemisferio norte pero también uno de los momentos con más magia del verano. Cada 23 de junio, al atardecer, miles de hogueras iluminan la tierra para mostrar el triunfo de la luz sobre la oscuridad. ¿Cómo se celebra en cada una de las localidades de Gipuzkoa? Consuta la que más te interese y disfruta de una velada marcada por el fuego, el folclore y las fiestas patronales.

  1. 6

    Un show infantil '¡Tope Guay!'

    El nuevo show infantil de Pica-Pica, llamado '¡Tope Guay!', llega a los escenarios del Kursaal. Emi Bombón, Belén Pelo de Oro y Nacho Bombín realizarán este domingo 24 de junio en el palacio de congresos de Donostia dos sesiones: a las 12:30 y a las 17:00 horas.

  1. 7

    Armas vascas en la Independencia americana

    El Museo Naval de Donostia acoge una exposición que da a conocer la aportación de Debabarrena a los colonos británicos. Mosquetes de Soraluze y Eibar fueron fundamentales para el triunfo de la sublevación de 1776

  1. 8

    Excursión: El vigía de la llanada Alavesa

    Al pie de Aratz, la montaña piramidal que algunos viajeros medievales creían la más alta del mundo, se levanta una torre erigida para defender las calzadas y los límites de las tierras alavesas

  1. 9

    10 destinos paradisíacos del Caribe para todos los bolsillos

    Unas vacaciones sobre arena blanca y bajo aguas cristalinas puede ser más accesible de lo que pudiera parecer. Estos son algunos de los destinos en el Caribe aptos para muchos bolsillos

  1. 10

    ¡Hola verano!

    La primera ola de calor llegará con las hogueras de San Juan. El sábado las temperaturas serán agradables, en torno a 25 grados, pero el domingo entra una ola de calor. Será la primera por estas latitudes y una oportunidad de oro para estrenar, si no lo has hecho ya, la temporada de playas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios