Borrar

El Museo Vasco del Ferrocarril pondrá en circulación tres trenes de vapor este fin de semana

dv

Jueves, 8 de abril 2021, 14:41

Comenta

El Museo Vasco del Ferrocarril pondrá en circulación tres trenes de vapor este fin de semana, según ha dado a conocer Euskotren en un comunicado en el que indica que también se puede visitar en el Museo de Azpeitia la muestra fotográfica sobre el 125 aniversario del primer vehículo ferroviario eléctrico.

Con la llegada de la Semana Santa, Euskotren puso en marcha una nueva temporada del tren de vapor del Museo Vasco del Ferrocarril en Azpeitia, que recupera así sus circulaciones habituales cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes para evitar la transmisión de la Covid-19.

Los trenes de vapor saldrán desde Azpeitia hacia Lasao este sábado 10 de abril a las 12 y a las 17:30 horas, y el domingo 11 de abril a las 12 horas. En cuanto al horario de apertura de las instalaciones del Museo es de martes a viernes de 10 a 13.30 horas y de 15 a 18.30 horas; los sábados de 10.30 a 14 horas y de 16 a 19.30 horas y, los domingos, y festivos (excepto lunes) de 10.30 horas a 14 horas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Museo Vasco del Ferrocarril pondrá en circulación tres trenes de vapor este fin de semana

El Museo Vasco del Ferrocarril pondrá en circulación tres trenes de vapor este fin de semana