Borrar

Magia, cabaret y escapadas para combatir la depresión postvacacional

¿Alguna vez has soñado con hacerte invisible? ¿La vuelta a la rutina se está haciendo cuesta arriba? ¿Te apetece ver un musical desenfadado y atrevido al más puro estilo cabaret? Aquí lo tienes. Además, este fin de semana no te pierdas la Bandera de La Concha

INÉS RODRÍGUEZ

Jueves, 5 de septiembre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Música, circo y cabaret en el show musical 'The hole zero'

    La saga de espectáculos de 'The hole' presenta hasta el domingo en el Victoria Eugenia su tercera parte con 'The hole zero', un musical y un vistoso show que como en las dos veces anteriores mezcla circo y cabaret con baile y canciones, siempre con un atrevido y desenfadado humor.

  1. 2

    Jorge Blass hará invisible a uno de los espectadores en su show de magia

    El conocido mago Jorge Blass estará en el Teatro Principal también hasta el domingo con un espectáculo emocional y tecnológico, con el uso de drones y teléfonos móviles

  1. 3

    Soleá Morente, este sábado en Convent Garden

    La hija mediana del flamenco Enrique Morente presenta el disco 'Ole Lorelei' este sábado en la terraza del Convent Garden. Presentará el álbum en petit comité junto a Eduardo Espin Pacheco, «hijo de la gran Carmen Linares», que tocará la guitarra flamenca y la eléctrica.

  1. 4

    Magia y rock and roll en el cuarto oscuro

    J.A. Areta Goñi, Juxe, expone en Egia una serie de retratos revelados a la antigua usanza. Desde mañana viernes y hasta el 31 de octubre, el fotógrafo guipuzcoano mostrará su proyecto más especial y personal

  1. 5

    Sagardo Eguna este sábado en Donostia

    El XXXIV Sagardo Eguna de Donostia se celebrará este sábado, 7 de septiembre, en la Plaza Constitución, de 11.00 a 14.00 horas de la mañana. Se reunirán 35 sidrerías de la Asociación de Sidra Natural de Gipuzkoa que darán a degustar sus mejores sagardos de la cosecha 2018, en los puestos colocados bajo los arcos de la plaza donostiarra.

  1. 6

    El espectáculo callejero 'Flou Papagayo' tomará el sábado Errenteria

    La calle Arditurri situada en el barrio de Pontika acogerá este sábado la representación del espectáculo callejero 'Flou Papagayo' de la compañía catalana Mumusic Circus.

  1. 7

    Ara Malikian, este fin de semana en Donostia

    El brillante violinista presenta sábado y domingo en el Kursaal de San Sebastián su último espectáculo, 'Royal Garage World Tour'.

  1. 8

    Peregrinación a Arantzazu este domingo

    Legazpi y Arantzazu volverán a estrechar lazos el próximo domingo en la peregrinación que cada 8 de septiembre pone de relieve el vínculo que numerosos vecinos mantienen con la amatxo de Gipuzkoa. Espiritualidad, naturaleza, tradición... comparten escenario en esta jornada, cuya coincidencia en día no laborable posibilitará este año una participación más amplia.

  1. 9

    Bandera de La Concha

    Este domingo se conocerá el desenlace de la Bandera de La Concha. Como cada año, el ambiente será inmejorable y cientos de guipuzcoanos se darán cita en el muelle para arropar a sus traineras favoritas. Cada una con un estilo y la misma ambición: tocar el cielo en la bahía donostiarra.

  1. 10

    En septiembre... ¡escápate! Es la mejor forma de combatir la vuelta a la rutina

    Los últimos días de verano son la época ideal para viajar y visitar durante el fin de semana alguno de los pueblos más bonitos y sus maravillosos entornos.

  1. 11

    'Élite' y otras 12 series sobre adolescentes que no debes perderte (aunque pases de los 40)

    Las series de adolescentes e institutos siempre han sido un género en sí mismo. Desde las míticas 'Sensación de vivir' o 'Merloce Place' hasta 'Física o química' y 'El Internado', la televisión siempre ha hecho las delicias de los más jóvenes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios