Borrar

que la fiesta no pare el finde

Música, teatro, excursiones, humor... Una agenda cargada de actividades para aprovechar al máximo estos días

DV

Miércoles, 11 de octubre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    ¡Nos vamos de boda!

    'Los muñecos de la tarta' regresa a Ficoba con una oferta ampliada. La feria, organizada por empresas irunesas especializadas en el sector, contará con una veintena de expositores. La segunda edición del salón de bodas se celebrará este fin de semana. Estará abierto este sábado, día 14 de octubre, en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00; y el domingo desde las 11.00 hasta las 20.00. Tanto la entrada al evento como el acceso al parking de Ficoba son gratuitos.

  1. 2

    'El pulpo del flysch', este sábado en Zumaia

    Dentro de las jornadas Kosta Gastronomika destaca la iniciativa que tendrá lugar este sábado. Consiste en un paseo por los acantilados y senderos del Geoparque mostrando al visitante cómo vive el pulpo del flysch en su entorno natural. La experiencia incluye degustación de un pintxo de pulpo y txakoli.

  1. 3

    Morgan llega al Dabadaba

    El grupo madrileño Morgan pondrá el ritmo al sábado noche en la sala Dabadaba donostiarra. La cita comenzará a las 21 horas. Las entradas ya están a la venta (12 euros, anticipada; 15 euros, en taquilla)

  1. 4

    Los Espíritus entran en la cripta

    El grupo argentino Los Espíritus ofrecerán este sábado una concierto en la Cripta del Convent Garden de Donostia.

  1. 5

    Tricicle toma el Victoria Eugenia

    La compañía Tricicle continúa con la presentación de la obra teatral 'Hits' en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia. Hits, acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente, contiene lo mejor de Tricicle, o casi, porque han tenido que dejar a un lado sketches que seguramente alguien echará en falta.

  1. 6

    El bacalao, protagonista en Hernani

    El Ayuntamiento de Hernani, la asociación de comerciantes y hosteleros Berriak y Behemendi - Donostialde Turismogunea han organizado hasta el 22 de octubre la VI. Semana del Bacalao en Hernani

  1. 7

    El terror de Halloween, en París

    Hasta el 31 de octubre el mal reina en Disneyland Paris en el Halloween más terrorífico y lleno de sorpresas. Maléfica, Cruella de Vil o la Reina de Blancanieves se convierten por unos días en los grandes protagonistas del parque

  1. 8

    El espectáculo musical de los Max, en Irun

    El CC Amaia acoge este sábado (20 horas) la representación teatral 'Cervantina', apuesta de la Compañía Ron Lalá que fue galardonada como Mejor Espectáculo Musical en los premios Max 2017. En la misma se utilizan fragmentos de las obras de Cervantes en una representación cargada de humor, poesía, ritmo y música en directo.

  1. 9

    Desafiando el frío

    'Habitantes del mar' es una exposición de fotografías del donostiarra Iñaki Guridi que se puede ver en la galería Arteko de Donostia hasta el próximo 28 de octubre y que tiene varias peculiaridades. La primera es que todas las imágenes que la componen fueron tomadas el mismo día: el pasado 13 de enero.

  1. 10

    Pasaia, capital del humor

    Las XXXVI Jornadas de Teatro de Humor de Pasaia levantan el telón para ofrecer desde este viernes un total de siete espectáculos diferentes en cuatro escenarios repartidos por todo el municipio. La programación, que alcanza este año su edición número 36, cuenta con varias novedades. Entre ellas, el estreno del espacio escénico Juanba Berasategi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios