La VI edición de Ficoauto llega este fin de semana a Irun

La VI edición de Ficoauto llega este fin de semana a Irun

La Feria del Vehículo de Ocasión de Gipuzkoa presenta la mayor oferta del sector, con oportunidades en coches de todas las gamas

DV

Las mejores promociones de más de una treintena de empresas del sector, con descuentos específicos y diferentes campañas aplicables en función de la tipología del vehículo. Es lo que ofrece un año más Ficoauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Gipuzkoa que este fin de semana celebra su VI edición en el recinto ferial de Ficoba.

Con entrada y párking gratuitos, el viernes de 16 a 20h. y el sábado y el domingo en horario de diez de la mañana a ocho de la tarde se podrán visitar los 12.000 metros cuadrados de instalaciones, en los que se mostrarán coches de todas las gamas, desde utilitarios a SUV, pasando por compactos, grandes berlinas y vehículos industriales.

Ficoba cuenta con 1.000 plazas de aparcamiento gratuito, lo que facilita el acceso al visitante a la feria y permite en un mismo fin de semana ver, probar y, en la mayoría de los stand, incluso gestionar 'in situ' la financiación del coche a adquirir.

Ficoauto

Lugar:
Ficoba
Horario:
viernes de 16 a 20h., sábado y domingo de 10 a 20 horas en horario ininterrumpido
Entrada:
Gratuita

 

Fotos

Vídeos