Doble cita cultural italiana con Bánterla e Iker Spozio hoy en Donostia

Doble cita cultural italiana con Bánterla e Iker Spozio hoy en Donostia

JUAN LUIS ETXEBERRIA SAN SEBASTIÁN.

La agenda de nuestra capital ofrece un doblete artístico de raíces italianas para esta tarde. El cantante Flavio Bánterla y el diseñador Iker Spozio, ambos afincados en Gipuzkoa desde hace años, ofrecen sus últimas creaciones en San Sebastián.

Flavio Bánterla, músico de Verona asentado en nuestra tierra desde que viniera de 'erasmus' hace ya unos años y decidiera quedarse, ha publicado en enero de este año su nuevo disco 'Mystic Pop' con el sello Warner Music. Un álbum que comienza a tener números reseñables: El primer single del álbum, 'L.I.G.O.', ha alcanzado las 200.000 escuchas en Spotify. El CD se presenta de forma oficial hoy en la sala Kutxa Kultur Kluba a partir de las ocho de la tarde. Le acompañarán en el escenario una larga lista de músicos con los que buscará recrear las sonoridades orquestales y electrónicas del disco.

El otro italiano en danza hoy responde al nombre de Iker Spozio. El pintor oriundo de Musadino presenta 'Conversation Pieces', su última colección de obras.

La cita será a partir de las 20.00 horas en DELA, establecimiento situado en el número 7 de la calle Reyes Católicos. La muestra de Spozio forma parte de un proyecto que se basa en el homónimo género pictórico inglés del siglo XVIII que representaba a personajes interactuando entre ellos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos