«Quiero dar una vuelta en bici y conocer San Sebastián»

«Quiero dar una vuelta en bici y conocer San Sebastián»

James Blunt actúa este jueves en el Kursaal. «Quizá haya alguna sorpresa al final del concierto», asegura el cantante en una entrevista a DJOVEN

LEIRE TORRE

James Blunt actuará en el Kursaal el este jueves. Antes de su primer concierto en Donostia, DJOVEN entrevista al cantante de la conocida 'Yourre beautiful'. Esta canción ha vuelto a estar en boca de todos a raíz de unas declaraciones en las que el cantante decía estar avergonzado y arrepentido del hit que le lanzó a la fama. Ahora, el artista desmiente dichas palabras y afirma que "hay ciertos periodistas negativos que creen que escribiendo historias negativas venderán más. Creo que es idiota porque eso hará que la gente acabe ignorando otras historias positivas".

Su gira mundial "Moon Landing" esta en marcha y con ella visitará Madrid, Barcelona y San Sebastián. "La audiencia de este país es probablemente la mejor del mundo, así que estoy realmente entusiasmado", dice Blunt. Por el momento, nuestra ciudad la recorrerá en bicicleta, según nos ha confesado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos