El Big Festival de Biarritz calienta motores

El Big Festival de Biarritz calienta motores

Del 16 al 20 de julio tocarán más de 40 grupos de diferentes estilos musicales: rock, rap, pop, electro y folk

LEIRE TORRESan Sebastián

Ya no queda nada para que empiece la sexta edición del Big Festival de Biarritz. Este año, el festival se celebrará del 16 al 20 de julio y por él pasarán más de 40 grupos musicales del ámbito local e internacional. Durante estos cuatro días, los más de 50.000 espectadores previstos para este año, podrán disfrutar de diferentes estilos musicales tales como el rock, el rap, el pop, el electro y el folk. Música para todos los gustos a un precio que ronda los 70 euros por día.

El escenario central,'Big Live', está situado en el estadio deportivo Aguilera pero también existen otras zonas como 'Big Boite' y 'Big Village', preparadas para todos aquellos que busquen un espacio al aire libre en el que disfrutar de la buena música junto a la playa.

Compra tu entrada para el Big Festival

Lugar: Biarritz
Lo que no te puedes perder:
Miércoles 16: Belako y Jabberwocky.
Jueves 17: Brodinski y The Hacker, ambos en el Big Boite.
Viernes 18: Placebo, Metronomy y Yodelice.
Sábado 19: Stromae y Kavinski.
Domingo 20: Jackson and his computer band.
Compra tu entrada: entradas.diariovasco.com

Los días fuertes del festival serán el viernes 18 y el sábado 19 de julio. Los asistentes podrán disfrutar el 18 a partir de las 20.00 horas de la actuación de Placebo, Metronomy, Yodelice, Fauve y Willis Drummond en el espacio 'Big Live'. A partir de las 23.00 horas de ese mismo día pasarán por el escenario 'Big Boite', Kerri Chandler, Cassius,The Magician, Dj Falcon y Zimmer. El 19 de julio a partir de las 20.00 horas tocarán en 'Big Live' Stromae, Kavinsky, Patrice, Irma y The Dedicated Nothing. A partir de las 23.00 horas en 'Big Boite', se podrá ver a Clapton, Klingande, The Mekanism, Androma y Dop.

La 'Big Boite' se encuentra situada en el Halle d'Iraty y tiene capacidad para 1.000 personas. Por ella pasarán artistas de la talla de Mr Oizo, Baauer, Gesaffelstein y Brodinski. Pero no serán los únicos.

El 'Big Village', situado en la playa de la Côte des Basques, es el espacio perfecto para los que busquen mayor tranquilidad. Jamaica, Smile y Stand'Art inaugurarán el espacio, a los que seguirán en días posteriores las actuaciones de Cardini & Shaw, Garland Jeffreys o Jackson and his computer, entre otros. Este mismo espacio contará también con actividades deportivas, talleres, cursos de baile, surf y yoga a partir de las 12.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos