Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Cerveza, danza y música para un fin de semana completo

La feria de la cerveza artesana de Euskadi regresa Ficoba. Lauroba ofrece su último concierto y Kresala Dantza Taldea presenta el espectáculo de danza 'Haize Hegoa'

DV

Jueves, 1 de marzo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    La feria de la cerveza artesana de Euskadi regresa a Ficoba

    La feria de la cerveza artesana de Euskadi regresa este fin de semana a Ficoba con nuevo nombre, Bask'n Brew Beer Festival, una imagen renovada y un formato diferente en cuanto a horarios, pero con la misma intención de generar el buen ambiente de la primera edición.

  1. 2

    Jornadas Medioambientales en Oñati

    La feria del sábado y las plantaciones del domingo se enmarcan en un programa que hoy ofrece una visita guiada a la muestra de Kultur Etxea y mañana, la última charla

  1. 3

    Último concierto de Lauroba en Doka

    Lauroba ofrecerá este sábado el su último concierto en Donostia a las 20.00 horas. Lauroba es un grupo formado por los hermanos Iker y Haritz Lauroba en 2004. En 2006 ganaron el concurso Pop-Rock ciudad de San Sebastián, siendo el premio la grabación de un EP de 4 canciones.

  1. 4

    Liher en concier

    En la Sala Dabadaba de Donostia concierto con el grupo Liher presentando su segundo trabajo Templuak Erre este 3 de marzo.

  1. 5

    La obra de teatro 'Izar' llega a Arrasate

    La compañía Marie de Jongh Teatroa presenta la obra teatral "Izar". La obra se representará Teatro-Cine Amaia de Arrasate-Mondragón el 3 de marzo a las 17.00 horas.

  1. 6

    'Haize Hegoa'

    En el Teatro Victoria Eugenia de Donostia / San Sebastián, Kresala Dantza Taldea presenta el espectáculo de danza 'Haize Hegoa'. El estreno tendrá lugar a las 20.00 horas del 3 de marzo.

  1. 7

    Una de espías con Jennifer Lawrence y el regreso de Santiago Segura, en cines

    Jennifer Lawrence reina en la cartelera esta semana con un filme de espías, 'Gorrión rojo', en el que se reencuentra con el director de la saga que la encumbró, 'Los juegos del hambre'. Además, llega la nueva comedia de Santiago Segura, 'Sin rodeos' y un filme antibélico de Richard Linklater.

  1. 8

    Okabe, la montaña del ayer desde Donibane Garazi

    Rodeada de enormes pastizales, la poco definida cumbre de Okabe escolta la impresionante necrópolis de Illarrita. Uno de los conjuntos prehistóricos más imponentes de Euskal Herria.

  1. 9

    Pueblos de cuento en los Alpes austriacos

    La imponente cadena montañosa de los Alpes se levanta en Europa Central con cumbres que parecen acariciar el cielo, entre todas ellas destaca el Mont Blanc, su pico más importante con 4.810 metros de altitud. Domina una superficie cercana a los 200.000 metros cuadrados y atraviesa un total de ocho países para regocijo de los lugareños, pues deja a su paso paisajes de ensueño y una riqueza natural inigualable.

  1. 10

    Riotinto, un paisaje de otro planeta

    Para llegar a Marte no es necesario viajar años luz en una nave espacial. Con acercarse hasta la provincia de Huelva es suficiente. Allí se encuentran, en las estribaciones suroeste de Sierra Morena, las Minas de Riotinto. Un paraje de otro planeta, que ha sido motivo de estudio incluso para la propia NASA, por su más que sorprendente semejanza con el planeta rojo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios