Borrar

motos y decibelios

Calma chicha antes del solsticio de verano. La agenda de ocio llega menos nutrida pero igual de apasionante este fin de semana, en el que arrancan las noches de música en la terraza de Tabakalera

INÉS RODRÍGUEZ

Jueves, 13 de junio 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Borobil ofrece en el Principal hasta el domingo la tragicomedia 'Román y Julieta'

    La compañía Borobil presenta en el Teatro Principal, el domingo en castellano y viernes y sábado en euskera, el montaje más ambicioso que hasta ahora ha creado este grupo donostiarra. Dirigido por Anartz Zuazua y con cinco actores en escena, toma como referencia el 'Romeo y Julieta' de Shakespeare para crear una historia de amor escrita por Iñaki Rikarte y protagonizada por un hombre mayor y la mujer que la familia ha contratado para que lo cuide.

  1. 2

    El festival Wheels and Waves trae la pasión por las motos retro a Gipuzkoa

    Los amantes de las motos customizadas, el surf, el skate, el arte y la música tienen una cita la próxima semana con el festival Wheels and Waves. Hasta el 16 de junio, Hondarribia, Jaizkibel y el Hipódromo de San Sebastián acogen numerosas actividades de este evento que tiene en Biarritz su centro neurálgico.

  1. 3

    Invasión metal en el Dabadaba

    El sonido metal, en sus diferentes estilos, invadirán este sábado 15 la sala egiatarra del Dabadaba con un macroconcierto de seis grupos en el que dominará la escena local pero también tendrá un grupo sueco. Velocidad y contundencia guitarrera, en definitiva, lo que exhibirán las bandas hernaniarras Meltdown y Beneath the Surface, los vitorianos Fears Away, los donostiarras Hyedra, los vizcaínos de Urduliz Holy Txala y los suecos Awake the Dreamer.

  1. 4

    Los presanjuanes traen a Eibar a Mägo de Oz y Lord Witch

    Los presanjuanes eibarreses contarán con conciertos de grandes grupos, que animarán la llegada de las fiestas locales. Así este sábado estarán en concierto, a las 22.00 horas, en la Plaza de Unzaga, Lord Witch y Mägo de Oz.

  1. 5

    Arrancan las noches de verano y música en la terraza de Tabakalera

    Kutxa Kultur Gauak inaugura el sábado su oferta cultural estival con la actuación del grupo Espagueti, formación que practica un pop fresco con letras divertidas y melodías pegadizas.

  1. 6

    Feria de la Cerveza en Eibar

    El Eibar Rugby Taldea, Katubeltz y Marcan Huella se unen en una jornada de defensa animal. El sábado se celebrará un torneo de rugby abierto a todas las mujeres

  1. 7

    Las fotografías más íntimas del rodaje de Dantza, en Igartubeiti

    El Caserio Museo Igartubeiti se convirtió en el primer escenario de la película Dantza, el filme dirigido por Telmo Esnal en 2014 que cuenta una historia por medio de la danza. Ahora, una exposición desvela, a través de diferentes fotografías del rodaje, qué hay detrás de cada detalle que conforman las escenas de Igartubeiti en este film: por qué se usaron las kirikoketas o el almute, cómo se elaboró el vestuario de los dantzaris, el papel protagonista que tiene la manzana…

  1. 8

    10 series para este verano

    Desde 'Chernobyl', la sensación de la temporada, hasta 'La casa de papel', el estreno más esperado, estas son nuestras recomendaciones seriéfilas para el verano.

  1. 9

    Los Hombre de Negro aprietan el acelerador

    Chris Hemsworth y Tessa Thompson sustituyen a Will Smith y Tommy Lee Jones en una frenética entrega que vibra cuando entran en escena los divertidos aliens

  1. 10

    Un paseo por la costa francesa

    ¿Cuáles son las ciudades más bonitas de la costa de Francia? El país más turístico del mundo se prepara para recibir millones de visitantes este verano. Te explicamos por qué.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios