Los cántabros Smooth Beans inauguran hoy el primer Donosti Reggae City

J. G. A.SAN SEBASTIÁN.

La Sala Dabadaba acogerá hoy la primera edición del Donosti Reggae City, una cita consagrada a los ritmos jamaicanos que estará protagonizada por Smooth Beans. El grupo de Santander especializado en ritmos clásicos como el ska, el rocksteady y el reggae, actuará hacia las 22.00 horas en el garito de Egia.

Unos meses después de llenar el Guardetxe, la banda cántabra estrenará una formación que cuenta con voz femenina y presentará el nuevo single publicado por Liquidator Music. Se trata de una edición limitada de 500 copias en cuya cara A figura 'Paren el tren', una versión del clásico 'Stop That Train' adaptada al castellano, mientras que en la B aparece 'Reggae Time', un tema instrumental basado en otro clásico jamaicano, el 'Hold Down' de los Kingstonians.

El concierto

Cartel
Donosti Reggae City 1.
Lugar
Dabadaba.
Día y hora
Hoy a las 22.00.
Precio
8/10 euros.

Tras el concierto, y sin necesidad de abandonar los muros del Dabadaba, pincharán Reggae Got Soul-Original Boss Sounds Selectors, combo integrado por el labortano Roberto Tortuga y el donostiarra Ritxi Skatalite, que también ha hecho un hueco en el cartel a Jose Kmas Selector, de Sevilla Rude Club, uno de los mayores agitadores de las noches jamaiquinas.

Mañana, fiesta en el Eiger

Mañana sábado la fiesta se trasladará al bar Eiger, donde a partir de las 23.00 horas repetirá Jose Kmas como pinchadiscos. Antes, cerca de 40 afortunados podrán disfrutar de una cena en una sociedad donostiarra a la que sólo se podrá asistir con reserva. Además, el encuentro estará amenizado con un concierto acústico de los madrileños Mango Wood Music.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos