El cántabro Rulo actúa hoy en la terraza del Convent Garden

El cántabro Rulo actúa hoy en la terraza del Convent Garden

JUAN LUIS ETXEBERRIA SAN SEBASTIÁN.

Los fans del rock patrio tienen una cita ineludible esta noche en el Convent Garden donostiarra. El cantante Raúl Gutiérrez 'Rulo' pisa el mirador del establecimiento de la calle Easo para ofrecer la versión acústica de sus temas más famosos gracias a la propuesta 'Live The Roof'. Un ciclo veraniego de conciertos que se celebra en terrazas de trece ciudades españolas buscando crear una atmósfera íntima entre los artistas y el público.

En palabras de los promotores, la idea defiende «rememorar aquel mítico concierto de los Beatles sobre una azotea. Un momento que muchos artistas del planeta han querido homenajear».

Rulo y su banda, La Contrabanda, han cosechado un gran éxito con el disco 'El doble de tu mitad'. Su última gira 'Objetos Perdidos', con músicos entre los que destacaba el batería tolosarra Karlos Aranzegi, ha sido un paseo triunfal.

Aparcados los grandes escenarios, las cortinas de los teatros y los focos cenitales, Rulo aligera el equipaje para subirse a los tejados y reinterpretar sus melodías más conocidas en un formato más íntimo, . La cita guipuzcoana ha agotado el papel, sumándose así a la moda «rulista» de vender todos los tickets por adelantado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos