Borrar

Un fin de semana para disfrutar de 'Tu canción', la danza o el humor solidario

El cantante Ismael Serrano, el humorista Leo Bassi y el coreógrafo Jon Maya ponen nombre propio a las opciones de ocio. Además, el sábado muchos guipuzcoanos optarán por montar la fiesta alrededor del televisor: Eurovisión 2018 elige ganador

dv

Jueves, 10 de mayo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Ismael Serrano en el Kursaal

    El cantautor Ismael Serrano estará en concierto hoy en el Kurssal. Aún queda alguna entrada para disfrutar en directo los temas de '20 años. Hoy es siempre', el doble disco del artista, que celebra dos décadas de carrera.

  1. 2

    Kaotiko presenta su último disco en la sala Tunk!

  1. 3

    'Oskara', de Kukai, en Bastero

    Las compañías Kukai Dantza Taldea y La Veronal presentan el espectáculo 'Oskara' en Bastero Kulturunea de Andoain. Eneko Gil, Alain Maya, Urko Mitxelena, Ibon Huarte y Martxel Rodriguez interpretan esta obra del coreógrafo Marcos Morau, bajo la dirección de Jon Maya y con la participación del cantante Erramun Martikorena.

  1. 4

    'Mugak' se estrena en Eibar

    Ya el sábado el Teatro Coliseo de Eibar alberga el estreno del espectáculo 'Mugak', fruto del trabajo conjunto de los grupos Khami y Kalakan. A los más conocidos sonidos de a txalaparta, la alboka y la txirula se suman ahora los de panderetas de Oriente Medio, panderos ibéricos y percusiones de otras procedencias.

  1. 5

    Doctor Deseo, en Intxaurrondo

    Ni una entrada queda para los conciertos que Doctor Deseo ofrecerá en las noches del viernes y del sábado en Intxaurrondo. La mítica banda bilbaína llega con nuevo espectáculo y un repertorio que conjuga los temas más emblemáticos de la banda con las canciones del disco 'La fuerza de la fragilidad. Palabras ante el espejo'.

  1. 6

    Leo Bassi, 'El último bufón' en Arrasate

    El cómico de origen italiano Leo Bassi repasará sus 40 años de trayectoria artística con la obra 'El último bufón', que llegará al escenario del Amaia antzokia el domingo 13 (19.30h, 15 euros) de la mano de la asociación Eskozap con la colaboración de la oenegé Activos por un Mundo Solidario (AMS) y del Ayuntamiento de Arrasate. Se trata de un espectáculo solidario cuya recaudación se destinará a costear los proyectos que Eskozap apoya en el estado mexicano de Chiapas. 'El último bufón' de Leo Bassi es una obra dedicada a los jóvenes que se rebelan contra las injusticias y al cinismo del poder, con la que se pretende que la rebeldía y la vitalidad de los bufones sean una inspiración para todos en estos tiempos tan confusos.

  1. 7

    Los mejores vinos y productos del Camino Ignaciano

    Azpeitia cogerá durante el fin de semana las I Jornadas Enogastronómicas del Camino. Además de productos locales y del entorno, se podrán degustar otros de origen navarro, catalán o de la Rioja alavesa

  1. 8

    San Telmo invita a 'degustar' la historia vasca

    'San Telmo al pil pil' ofrece un recorrido sensual y diferente por su exposición permanente, hermanando cada momento histórico con la gastronomía de la época, desde la influencia de los romanos hasta la creación de la nueva cocina vasca en diez hitos distintos. La visita, de una hora de duración, termina en el restaurante del museo, Bokado, con una degustación de pintxos cargada también de guiños a la historia. El resultado es un curioso viaje que mezcla el placer con la divulgación. La experiencia arranca, de momento, para los viernes y sábados de mayo y junio, tanto en castellano como en euskera.

  1. 9

    Festival de Eurovisión

    Quedarse en casa, hacer una cena con amigos y disfrutar de una noche de música también puede ser un plan perfecto. Este sábado se celebra el festival de Eurovisión y, seguro, será la opción perfecta para no pocos guipuzcoanos. ¿Y la tuya?

  1. 10

    Escapada: Las Barrancas de Burujón, el tesoro mejor guardado de Toledo

    El pueblo de Burujón ocupa un lugar privilegiado en el centro de la provincia de Toledo, cerca del eje peninsular, albergando en su término municipal uno de los rincones naturales más hermosos y curiosos de Castilla La Mancha, las Barrancas de Burujón. Un paraje desconocido e inesperado cuya belleza fue reconocida en 2010 cuando fue nombrado Monumento Natural por la Junta manchega.

  1. 14

    Estrenos de cine

    Un documental que rescata a La Divina. 'Maria by Callas' llega a los cines en una semana con una cartelera diversa con títulos que van de la infantil 'Sherlock Gnomes', última creación del director de 'Shrek', o 'Verdad o reto', la cinta de terror que hace de un inocente juego toda una pesadilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios