El recinto ferial Ficoba de Irun acogerá el II Festival de Magia

Imagen de archivo de Hocus Pocus, compañía Abbozzi, presenta su espectáculo 'Sueño'/
Imagen de archivo de Hocus Pocus, compañía Abbozzi, presenta su espectáculo 'Sueño'

Entre todas las entradas vendidas en cada sesión, con un precio de seis euros, se sorteará una comida familiar para cuatro personas en el restaurante Iñigo Lavado

EL DIARIO VASCO

El recinto ferial Ficoba de Irun acogerá el sábado 17 de octubre su II Festival de Magia que contará con la participación del mago navarro 'Iurgi'.

En un comunicado, los organizadores han informado de que habrá sesiones que se celebrarán a las 16.00 y a las 18.00 horas en Ficoba. 'Iurgi' estará acompañado por Ibon Magoa de Zaldibia, que ofrecerá magia participativa en euskera.

El cartel del II Festival de Magia de Ficoba lo completa César Bueno, de Santander. Un mago versátil con larga experiencia tanto en espectáculos con adultos como con niños. Programador y productor de festivales en su tierra, ha sido becado por el Gobierno cántabro para un curso de reciclaje en Las Vegas (EEUU).

Entre todas las entradas vendidas en cada sesión, con un precio de seis euros en las taquillas de Ficoba desde las 15.00 horas del sábado, se sorteará una comida familiar para cuatro personas en el restaurante Iñigo Lavado.