¿Y tú qué vas a hacer este fin de semana?

Agenda de planes para este fin de semana. /
Agenda de planes para este fin de semana.

La agenda llega cargada de planes que se prolongan hasta el próximo fin de semana. Teatro, actividades al aire libre y, sobre todo, los festivales musicales, centran las propuestas de ocio

EL DIARIO VASCO

En Bilbao desde hoy, el BBK Live. En Biarritz a partir del miércoles, el Big Festival. En Hondarribia, el festival de blues. La música pone ritmo a este fin de semana de julio en el que, por fín, se prevé que llegue el sol y asciendan las temperaturas. Sonidos y propuestas para toda clase de público a éste o al otro lado de la frontera.

Big Festival de Biarritz

Si apuestas por esta opción, no te arriesgues a quedarte sin entradas. ¡Cómpralas ahora en entradas.diariovasco.com!
Habrá 34 conciertos desde hoy hasta el domingo, entre los que destacan Stromae, Placebo y Metronomy
Dónde: Estadio Aguilera
Cuándo: Del 16 al 20 de julio

Más Agenda

Y si ninguna de las propuestas que se prevén más multitudinarias te convence, busca el plan que más se ajuste a tí en nuesta Agenda de ocio

La capital guipuzcoana también acogerá un festival, si bien no se trata de una cita exclusivamente 'musiquera'. El Kutxa Kultur Hiria llega a San Sebastián hasta el domingo con actividades multidisciplinares y sí, también algunos conciertos. La música, el teatro, la danza y los diversos talleres y mercados harán del centro de Donostia una área urbana donde los ciudadanos serán los auténticos protagonistas.

Y para los amantes del teatro la sala club del Victoria Eugenia acoge la obra en euskera 'Oroitza-penak', de Joseba Usabiaga. Una comedia en la que los recuerdos y tristezas de un joven de 30 años provocarán más de una carcajada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos