Orratx! Ttiki estará en la programación cultural de septiembre en Gezala

Orratx! Ttiki estará en la programación cultural de septiembre en Gezala/
Orratx! Ttiki estará en la programación cultural de septiembre en Gezala

LEZO. DV. La actuación de los jóvenes actores de Orratx! Ttiki, de Lezo -con las piezas teatrales Antoxin herensugearen miraria; Ortzadarraren istorioa y Eskola zoroa- será los días 22 y 23 de septiembre en Gezala, en un horario que todavía está sin concretar. Será el acto principal de la programación cultural Zinema 800, que tras un descanso de dos meses, por las vacaciones veraniegas, se reanudará mañana.

Comenzará con la proyección infantil a las 16.30 de la película Melokotonio eta Olinpiadak, de Txirri, Mirri eta Txiribiton y, a las 22.00 horas, también en Gezala, se proyectará el filme estadounidense Ray, basado en la vida del pianista y cantante estadounidense invidente Ray Charles. El jueves 14 y el sábado 16 no habrá sesión por las fiestas de Santa Cruz, al igual que el 23 por la actuación de Orratx! Ttiki.

Escuela Tomás Garbizu

La Escuela Municipal de Música Tomás Garbizu recuerda que del 1 al 6 de septiembre volverá a estar abierto el plazo de matrícula para el curso 06-07.

El horario de oficina será de 9.30 a 14.30 y la presentación del curso tendrá lugar el martes 5 a las 17.30 y el miércoles 6 será el comienzo de las clases.