La Aste Nagusia ya tiene carteles candidatos

Tres propuestas de diseñadores donostiarras permiten a los ciudadanos votar en un concurso que el jurado había declarado desierto

A. MUNGUÍA
La Aste Nagusia ya tiene  carteles candidatos/
La Aste Nagusia ya tiene carteles candidatos

SAN SEBASTIÁN. DV. Los ciudadanos que lo deseen ya pueden votar por el cartel de Semana Grande que más les guste. El jurado del Centro de Atracción y Turismo (CAT) tenía que haber preseleccionado la semana pasada cinco trabajos, pero declaró desierto el concurso al considerar que las propuestas presentadas al certamen no reunían la calidad suficiente para ser la imagen representativa de las fiestas principales de la ciudad.

Durante el fin de semana se encargó a varios profesionales de reconocido prestigio de la ciudad que realizaran un diseño para el cartel de la Aste Nagusia de este año y el CAT colgó ayer en su web -www.sansebastianturismo.com- las propuestas recibidas.

El jurado -formado por Julio Tejada, Iñigo Burgui, Carmen Ubago y Pilar Cobo- seleccionó igualmente cinco diseños para el concurso de carteles de los Fuegos Artificiales, cuatro para el de las Euskal Jaiak y otros cuatro para el certamen de la Bandera de la Concha. Todos ellos pueden contemplarse en la página web del CAT y quien quiera puede emitir su voto, después de registrarse como usuario.

Un voto por persona

Cada persona sólo podrá votar una vez en cada concurso y se puede emitir el voto también desde las casas de cultura Okendo, Ernest Lluch, Casares, Larratxonet, Egia, Lugaritz y Loiola.

El ganador en cada concurso será el cartel que más votos reciba. El premio que se embolsará el vencedor de cada certamen es de 900 euros y el resultado de las votaciones se dará a conocer el 4 de julio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos