'Ésta es mi gente' se despide de ETB2 tras siete años en antena

Un especial reunirá a Klaudio Landa con Patricia Gaztañaga e Izaro Iraeta, anteriores presentadoras del espacio. Landa regresará a las tardes el 10 de julio con el concurso 'Intuición'

'Ésta es mi gente' se despide de ETB2 tras siete años en antena/
'Ésta es mi gente' se despide de ETB2 tras siete años en antena

SAN SEBASTIÁN. DV. Tras siete temporadas en antena, el talk-show de Euskal Telebista Esta es mi gente se despide hoy con un programa cargado de sorpresas tanto para el público como para el presentador Klaudio Landa. Por el plató desfilarán invitados con emocionantes historias y también Patricia Gaztañaga e Izaro Iraeta, presentadoras del programa de testimonios en anteriores ediciones.

Esta edición especial contará con historias muy emocionantes. Al plató acudirán Ana y Karlos, que acudieron a un Busco pareja con el objetivo de encontrar a su media naranja. Fueron por separado y desde entonces no se han separado. Es más, tienen planes de boda.

Por otro lado, no faltarán vídeos para recordar ediciones anteriores y especialmente a las presentadoras que han pasado por el programa: Patricia Gaztañaga, Emma García e Izaro Iraeta. Patricia e Izaro acudirán al programa para sorprender a Klaudio. Sólo faltará Emma, que no ha podido asistir a esta cita porque se encuentra de baja maternal. Juntos brindarán con cava por un hasta pronto.

A partir del próximo 10 de julio, Klaudio Landa volverá a la misma franja horaria con Intuición, un sorprendente concurso-show en el que, como su título indica, la intuición de los concursantes será fundamental para ganar.

A lo largo de siete años, en Esta es mi gente se han escuchado historias que han hecho reír y llorar, todo un mundo de sentimientos que constituyen el verdadero motor del programa. En él los invitados han encontrado pareja, se han reencontrado con familiares, se han reconciliado con seres queridos, han dejado o vuelto con su pareja, en definitiva, han compartido con todos sus buenas y malas experiencias. Además, los telespectadores han podido participar a través de conexiones telefónicas o mensajes sms. Desde que llegara a la parrilla de ETB2 en 1999, ha mantenido de lunes a viernes el interés del espectador por la cercanía y lo cotidiano de las historias protagonistas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos