ELGETA / Aralar solicita para Maala seguridad además de flores

J.A. MIGURA

ELGETA. DV. Desde el grupo municipal de Aralar se solicitan medidas de seguridad en el parque de Maala que está concluyendo las obras de recuperación. La formación política empieza por señalar que el retraso en la conclusión de los trabajos ya alcanza los cinco meses, pero por encima de esta circunstancia quieren que se mejora la seguridad de cara a los viandantes.

Consideran positivo que se coloquen flores y se mejore estéticamente pero opinan que el Ayuntamiento parece haber olvidado la seguridad de los vecinos. Proponen colocar una baranda en condiciones en la plazoleta de acceso a Espaloia, y otra Barandilla en todo el recorrido del paseo junto a la carretera, y para que quede mejor apuestan por subir el muro hasta la altura del paseo de los pea tones.

Cuatro y Medio

Hoy a partir de las 10.45 horas en la cancha se disputan encuentros del Campeonato de Cuatro y Medio de las categorías cadete y sub-23. Entre los más jóvenes se miden Epelde y Lana, Perosanz y Bergera, y Ansotegi contra Alberdi, y en sub-23 Gonzalez contra Vicente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos