Gara publicará mañana un nuevo comunicado de ETA
El diario Gara anuncia, en una edición especial que acaba de llegar a los quioscos, que mañana publicará una nueva declaración que ETA ha remitido a este diario en torno al anuncio de alto el fuego efectuado hoy por la organización terrorista.
EFE. SAN SEBASTIÁN
Miércoles, 22 de marzo 2006, 01:00
El diario Gara, que recibió hoy el comunicado del alto el fuego, ha publicado ya una edición especial de 16 páginas en el que reproduce el texto del anuncio de alto el fuego "permanente de ETA" y en el que informa de que mañana publicará "una declaración que, con el mismo motivo, ETA ha remitido también" a este diario.
El comunicado hecho público hoy fue remitido a Gara y también al grupo de comunicación público vasco EITB, es de apenas un folio, está escrito en euskera y en castellano y llegó acompañado de un vídeo en el que se observa a tres miembros de la organización terrorista.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.