Elkartzen organiza la semana próxima unas jornadas centradas en las reivindicaciones de tipo social

Elkartzen organiza la semana próxima unas jornadas centradas en las reivindicaciones de tipo social/
Elkartzen organiza la semana próxima unas jornadas centradas en las reivindicaciones de tipo social

HERNANI. DV. El colectivo Elkartzen, con el apoyo de Bildu Hernani, LAB, Segi, Atejoka y Natza, organizará desde el lunes próximo la denominada Semana de Reivindicación Social. Con tal motivo habrá actividades reivindicativas entre el lunes y el domingo día 26 de marzo.

Estas jornadas se pondrán en marcha el lunes con una movilización contra la precariedad. Habrá una charla de la mano de un miembro de LAB en Biteri a las 19.00 horas centrada en qué hacer frente a la precariedad laboral. Al día siguiente, el martes 21, el tema a tratar será el derecho a la vivienda, con una movilización «ante los especuladores», que tendrá lugar a las 19.30 horas en la Karkaba.

El miércoles 22, la actividad se trasladará a la avenida Urbieta, con la intención de establecer como límite a la pobreza los 804 euros. Siguiendo este línea reivindicativa, el jueves se centrarán en la reivindicación del bonobús y el sábado 24 se desarrollará el donominado Día de la Movilización a favor de los derechos sociales, con una manifestación desde las 19.00 con ambiente festivo. Por último, el domingo se proyectará la película La toma, en Natza. Toda la semana habrá una exposición en Urbieta kalea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos