Salida para escolares el próximo domingo desde el barrio de Egia

HERNANI. DV. El domingo tendrá lugar por la mañana una marcha para escolares de toda la provincia, que partirá del barrio donostiarra de Egia. Hasta mañana Mendiriz Mendi tiene abierto el plazo de inscripción para participar en la misma, entre las ocho y nueve de la tarde. La hora de salida será las 8.30 horas y se engloba dentro de los juegos para escolares de Gipuzkoa del presente curso.

Por otro lado, también organizado por Mendiriz Mendi, el 19 de marzo tendrá lugar una salida para adultos al nacedero de Biduze, en Iparralde, partiendo a las 7.30 de mañana desde Atsegindegi. En este caso el plazo de inscripción se cerrará el día 16 de marzo.

Bienestar Social

La Junta Rectora del Patronato de Bienestar Social se reúne hoy para tratar los cinco puntos que reúne el orden del día, entre ellos el pliego de clausulas administrativas particulares para la contratación de Servicios de Profesionales para Intervención, además de la propuesta para la contratación de un puesto de administrativo/inspector de consumo.

Farmacia

La farmacia que se encuentra hoy de guardia en horario diurno es la de Echeveste, situada en la calle Elkano, número 9. Por la noche. Aizpuru, Latxunbe Berri, 11.