Tele 5 apuesta por los Morancos para su 'prime time' dominical y desplaza a la veterana '7 vidas'

Tele 5 apuesta por los Morancos para su 'prime time' dominical y desplaza a la veterana '7 vidas'/
Tele 5 apuesta por los Morancos para su 'prime time' dominical y desplaza a la veterana '7 vidas'

MADRID. Tele 5 estrena el próximo 12 de febrero, domingo, a partir de las 22. 00 horas, Morancos Channel nº 5, el nuevo programa de humor del popular dúo formado por los hermanos Jorge y César Cadaval, según consta en el adelanto de programación de la cadena.

De esta forma, Tele 5 apuesta fuerte por los Morancos ya que los ubica en su franja más importante del último día de la semana. La pareja de humoristas andaluces debutó con acierto el pasado 1 de enero con un especial que fue seguido por un 24.3% del público y 4.406.000 televidentes.

Por su parte, la veterana sitcom de Globomedia 7 Vidas se desplaza al segundo prime time (23.00 horas), un cambio tal vez motivado por su bajón de audiencia en esta temporada (media del 20.5% de cuota y 3.943.0000 espectadores) con respecto a la anterior (media del 28.1%).

Ese mismo día, Jordi González estrena en late night (00.15 horas) el debate de Esta cocina es un infierno, el nuevo reality de famosos producido por Zeppelin-Endemol que llega a la cadena este jueves. Tele 5 mantiene el mismo formato para esta franja dominical después de los excelentes registros le ha reportado en este curso GH: El debate. AGENCIAS