Pepe, vencedor de la séptima edición de 'Gran hermano'

El auxiliar de vuelo ganó en la final al malagueño Javier Varela y a la coruñesa Raquel Abad

COLPISA | MADRID
Pepe, vencedor de la séptima edición de 'Gran hermano'/
Pepe, vencedor de la séptima edición de 'Gran hermano'

José Antonio Herrero, 'Pepe', madrileño de 33 años, ha sido elegido este domingo por los telespectadores como ganador de la séptima edición de , lo que le hace acreedor de un premio de 300.000 euros.

Tras este auxiliar de vuelo se situaron el malagueño Javier Varela y la coruñesa Raquel Abad, los otros dos finalistas de la última edición del programa de Telecinco, que inició su andadura hace 109 días en la casa de Guadalix de la Sierra.

Durante la final presentada por Mercedes Milán, Juanjo Mateo, vencedor de la pasada edición, entregó el cheque de 300.000 euros a José Antonio Herrero, que da la circunstancia de que fue el primero en llegar a la casa y ahora es el último en abandonarla.

Después de siete ediciones, los índices de audiencia demuestran que 'Gran hermano' continúa siendo el espacio de telerrealidad de referencia en el panorama televisivo. Desde el inicio de la séptima edición, el pasado 20 de octubre, los programas semanales de 'prime time' presentados por Mercedes Milá han conseguido una media de 4,1 millones de espectadores y el 27,3% de 'share'.