Euskaltel lanza la Televisión Digital Interactiva sin cuotas mensuales

SAN SEBASTIÁN. DV. Por primera vez en el mercado Euskaltel ofrece la posibilidad de contratar la televisión digital en PPV (pago por visión) con acceso a partidos de fútbol y al mejor cine, además de todos los canales de la Televisión Digital Terrestre (TDT) y numerosos servicios interactivos sin cuotas mensuales, a través del nuevo servicio que está disponible para los clientes del operador.

Los más de 200.000 usuarios de Ventana Euskaltel -que reciben telefonía, internet y televisión analógica a través de la red de fibra óptica del operador, únicamente deberán disponer de un decodificador que el operador pone a disposición de sus clientes en las modalidades de compra, a 99 euros, o alquiler de 6 euros mensuales. Este servicio tendrá un consumo mínimo mensual de un evento, película o partido, en PPV. Se puede contratar a través del teléfono 1717 y en los puntos de venta de la operadora.

Con este servicio los clientes evitarán la necesidad de tener que realizar obras de adaptación de TDT en las antenas receptoras de la seña de televisión, al recibir la señal por la red de fibra óptica de Euskaltel. Ello supondrá un considerable ahorro para los clientes de Euskaltel respecto al gasto medio estimado -de unos 1.000 euros por comunidad-, que los ciudadanos deberán asumir por la adaptación de las antenas colectivas.

El avanzado codificador de Euskaltel permitirá a sus clientes la compra de todos los partidos de fútbol, películas de cine de estreno, cine para adultos, además de acceder a los nuevos servicios interactivos de la Televisión Digital de Euskaltel, como la posibilidad de realizar operaciones bancarias a través del televisor, chat, comercio, o el portal de noticias entre otros.