El Centro Cultural abre hoy su programación con 'Auge y caída de un dirigente'

ERRENTERIA. DV. El Centro Cultural Villa de Errenteria comienza hoy, a partir de las 20.00 horas, su programa de actuaciones de este año con la represen- tación de una interesante obra teatral: K-537, Auge y caída de un dirigente, de Parole Producciones. Es una obra en clave de ironía cuyo argumento trata de responder a la pregunta de ¿qué ocurre cuando al máximo dirigente de un país le sobrepasan las situaciones, la politica se le va de las manos, su cordura se desintegra y el poder que ostentó un día se esfuma?

Estará protagonizada por Edurne Agirrezabala, Patxi Santamaría, Iñigo Ortega e Imatxi Rico, junto con los bailarines Maider Oiartzabal e Iñaki Fortún. Todos ellos encarnan a personajes hilarantes que dejan ver el absurdo de una historia en la que el poder vuelve locos a todos sus integrantes. Es por lo tanto una sátira despiadada a dicho poder y a los que lo ostentan.

La obra comienza cuando el mandatario de un país desaparece repentinamente y los miembros de su gabinete entran en un estado de crisis y locura tras verse obligados a esconderse en un búnker por miedo a ser asesinados.

El precio de la entrada será de 8 euros para el público en general, y de 6 euros para los poseedores de la Gazte Txartela y los mayores de 65 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos