HABLAMOS DE LA REAL
La semana pasada, LaLiga grabó un pequeño reportaje con un joven aficionado de la Real y una aficionada del Athletic. Acudieron a ver el derbi ... de Anoeta. Un partido en el que se dieron cita más de 21.000 espectadores. Una de las frases que dejaron, hablaba de lo que se va a vivir esta tarde en el campo de la Real. «Nos da igual quién defienda la camiseta, es nuestro equipo».
Y eso es lo único que importa. Hoy juega nuestro equipo, juega la Real. Juega una semifinal de Copa y lo hace en su casa, con su afición. Solo hay una cosa en la mente de todos los aficionados txuri-urdin, y es que la Real le gane al Sevilla y se meta en una final. Pueda volver a levantar un título. Algo que no pasa... los más jóvenes ni saben que eso ha pasado alguna vez.
Ayer Anoeta se volcó con su Real para que consiguiera tres puntos que le permiten mirar hacia Europa y hoy Anoeta se tiene que volver a volcar para que la Real haga historia y luche por uno trofeo.
Oyarzabal, Illarra, Zubeldia, Aritz, Willian José... es nuestra Real. Y también lo decía el joven aficionado txuri-urdin en el mencionado vídeo de LaLiga. «Manu, Nahikari, Nuria, Itxaso... es mi Real».
La sociedad está rompiendo barreras. Las jugadoras de la Real, también. Tenemos otra opción para demostrar que, juegue quien juegue, hablamos de la Real.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión