Urt Zubiaurre y J.M. Beltrán destacan en la agenda cultural de la próxima semana

Juan Mari Beltrán presentará 'Hots Larretan'. /  ARIZMENDI
Juan Mari Beltrán presentará 'Hots Larretan'. / ARIZMENDI

El escritor acudirá a una tertulia sobre su libro 'Izenik gabeko lurrak' y el músico actuará el domingo en Gezala

M.P. LEZO.

La próxima semana se presenta cargada de actividades en lo que al ámbito cultural del municipio se refiere. El miércoles, día 12, tendrá lugar una tertulia relacionada con el libro 'Izenik gabeko lurrak', en la que el autor Urt Zubiaurre Otamendi ofrecerá una conferencia. El acceso a ella será totalmente gratuito aunque hay que inscribirse previamente. Se celebrará en la biblioteca de Lezo a las 18.30 horas.

El viernes será el turno de los más pequeños, y es que la compañía Anita Maravillas llevará la obra de marionetas 'Jon Braun' hasta el auditorio Gezala. La obra, recomendada para toda la familia tendrá un precio de 2 euros por entrada y será en euskera. La dirección recae en las manos de Ivan Alonso y el reparto lo forman Miren Larrea y Valentina Raposo.

Por último, el domingo que viene, el músico oiartzuarra Juan Mari Beltrán presentará en Gezala 'Hots Larretan', un nuevo formato de espectáculo que, según el propio Beltrán, «quiere ser un recorrido de voces y sonidos a lo largo de un día cualquiera». En él Beltrán interpretará diversos temas usando instrumentos tan variados como la txalaparta, la arrabita, el txistu o la trompa. Las entradas ya están a la venta a un precio de 8 euros.

 

Fotos

Vídeos