La piscina de Altzate permanecerá cerrada desde el lunes al día 24

Una vez se reabran las instalaciones se instaurará el horario de invierno

M.P. LEZO.

La piscina de Altzate permanecerá cerrada a partir de lunes 10 de septiembre, ya que, con objeto de garantizar el bienestar de la ciudadanía, se procederá a un cierre técnico para llevar a cabo labores de mantenimiento, algo habitual y que se realiza todos los años.

A su vez, el pasado 16 de junio entró en vigor el horario de verano en la piscina, ahora, casi tres meses después, ha llegado el momento de despedirlo. El motivo es que una vez finalicen las mencionadas labores de mantenimiento, la piscina volverá a abrir sus puertas el próximo 24 de septiembre y cuando lo haga entrará en vigor el horario de invierno.

Las actividades de salud y natación no comenzarán, por lo tanto, hasta principios de octubre. Los horarios y fechas de todas estas actividades deportivas que se desarrollan tanto en Altzate como en el polideportivo de Bekoerrota, se puede consultar en la página web www.bpxport.es/lezo.

Cambios en el horario

A partir del día 24 todas aquellas personas que deseen disfrutar de las piscinas municipales, podrán hacerlo de lunes a viernes de 7.30 a 21.30 horas, sábados de 8 a 14 horas y domingos de 9.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos