Último día para presentar ideas a las fiestas del Carmen

Karmengo Jaiak. La procesión con los arrantzales jubilados. / VIÑAS
Karmengo Jaiak. La procesión con los arrantzales jubilados. / VIÑAS

La comisión de festejos de Trintxerpe celebra esta tarde una nueva reunión abierta a toda la ciudadanía

E.V. PASAIA.

La comisión de fiestas de Pasai Trintxerpe recuerda que hoy, miércoles, celebrará la segunda reunión para organizar las fiestas del Carmen 2018. La cita, prevista a las 19.00 horas, en la Tenencia de Alcaldía de Trintxerpe, está abierta a todas las personas que quieran proponer alguna actividad, presentando su propuesta.

Según explican desde la citada comisión, «siguiendo el calendario de trabajo que se acordó en la primera reunión, hoy es la fecha límite para entregar las fichas de solicitud de actividad, material o presupuesto. Todos los grupos o personas que hasta la fecha no hayan presentado su actividad en la comisión tendrán que hacerlo este día. A partir de la fecha citada, no se aceptarán solicitudes».

En la primera reunión, se decidió también que las fiestas del Carmen comenzarán este año el 12 de julio y finalizarán el 16, festividad de la patrona de Trintxerpe.

Por otro lado, recuerdan que la fecha límite para entregar los textos que las asociaciones suelen incorporar en el pregón de fiestas será el próximo 16 de mayo.

Los textos se pueden enviar por email a la dirección de correo electrónico trintxerpekojaibatzordea@gmail.com o entregarlos en la reunión del miércoles. «Aquellos textos que estén únicamente en castellano serán traducidos para que aparezcan en ambos idiomas», indican.

 

Fotos

Vídeos