Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Txapeldunak. Los equipos del Club Deportivo Trintxerpe lucen sus trofeos y medallas tras su reciente paso por el Torneo de Lloret de Mar.
Pasaia: El Trintxerpe triunfa en el Torneo Internacional de Lloret de Mar

El Trintxerpe triunfa en el Torneo Internacional de Lloret de Mar

El equipo de U-13 se proclamó campeón de esta competición, en la que otras dos escuadras se colaron en puestos destacados

M. L.

PASAIA.

Miércoles, 24 de abril 2019, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Trintxerpe ha protagonizado un destacado papel en los torneos celebrados durante esta Semana Santa. La cantera de los blanquiazules ha tenido la oportunidad de participar en la edición 41 del Torneo Internacional de Fútbol Travel Sports de Lloret de Mar, Trofeo San Jaime, que se ha desarrollado entre los pasados días 19 y el 21 de abril en la citada localidad de Girona.

La escuadra que milita en la categoría U-13, con jugadores nacidos en el año 2006, quedó campeona tras eliminar a equipos diferentes catalanes, franceses e italianos, y ganar por 2-1 en la final a los representantes del Club Deportivo S.A.N.S.E. de la capital guipuzcoana. Sumó un total de nueve puntos, haciéndose con la preciada copa y cada jugador del equipo con una medalla.

El conjunto trintxerpetarra que se alzó con la victoria estuvo formado por los futbolistas Iraitz, José Andrés, Julen, Néstor, Gaizka, Jon, Yago, Galder, Mario, Beñat, Mikel, Pablo, Unax, Ángel y Erlaitz. Los goles fueron de Ángel García y Jon Dorronsoro. El cuerpo técnico estuvo formado por Ander García, Óscar Mato e Ibon Gómez.

Otro de los equipos del Trintxerpe que tomaron parte en este torneo cosechó, igualmente, buenos resultados en su categoría. Se trataba del formado por los chavales nacidos en 2008, que pertenecen a la U-11. Se adjudicaron una nada despreciable tercera posición, tras ganar por 2-1 a la Associació Esportiva La Salut Pere Gol de Badalona.

En la categoría U-12, el equipo formado por niños nacidos en 2007 quedó apeado en cuartos de final tras perder 1-0 con muy mala suerte contra el CF Athletic Riudeperes de Barcelona.

Deporte e ilusión

El Club Deportivo Trintxerpe ha participado los tres últimos años en esta iniciativa, entrando en liza con equipos de otros rincones del estado y más allá de sus fronteras. Su paso este año ha supuesto una experiencia única para su cantera que no olvidará su intervención en uno de los torneos de fútbol base más importantes que se celebran a nivel internacional. Al frente de la organización del Trofeo San Jaime en Lloret de Mar se ha puesto nuevamente en esta edición Travel Sports, combinando «ilusión y deporte».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios