El Sanpedrotarra pondrá este sábado punto final a una gran temporada

E.V. PASAIA.

La que está a punto de finalizar está siendo una gran temporada para el Sanpedrotarra Fútbol Elkartea. El equipo regional ha conseguido recuperar la categoría que perdió el pasado año y este próximo sábado jugará la final dispuesto a dirimir el campeón de la categoría frente al Axular. Dicha final se disputará, a partir de las 17.30 horas, en el campo de fútbol de Berio, en San Sebastián.

Por su parte, el equipo juvenil, tras realizar una excelente temporada en su primer año, mantiene abierta la esperanza de ascender a la categoría de juvenil de honor. Pese a que ha finalizado ya todos sus partidos, se encuentra en estos momentos a la espera de los resultados de la fase de ascenso a la liga vasca juvenil.

«Puede ser la guinda a una enorme temporada», manifiestan esperanzados los responsables del Sanpedrotarra.

Recibimiento en casa

Desde la directiva del club morado quieren animar a todos y todas las sanpedrotarras para que acudan este próximo sábado a Berio con el fin de «animar a nuestros jugadores para que consigan el campeonato». Añaden, igualmente, que tras el partido, cuando vuelvan al pueblo, «les recibiremos para que los jugadores, entrenadores y ayudantes de los dos equipos sientan el calor de la afición».

Este recibimiento se producirá previsiblemente hacia las 20.30 horas, «cuando les esperaremos a la entrada del pueblo, como reconocimiento de la gran temporada que nos han ofrecido». Así lo manifiestan los directivos de Sanpedrotarra Fútbol Elkartea.

Para dar por finalizada la jornada se celebrará la cena de hermandad de fin de temporada en el mencionado distrito pasaitarra.