Puente festivo pleno de victorias para el Pescados Ferreres

Copa de Gipuzkoa. El Pescados y sus seguidores antes del partido./
Copa de Gipuzkoa. El Pescados y sus seguidores antes del partido.

E.V. PASAIA.

El puente festivo que dejamos atrás se ha saldado con grandes victorias para el Pescados Ferreres. La primera tuvo lugar el jueves, dentro de la Copa de Gipuzkoa, cuando los antxotarras se impusieron 0-6 al Mondrate. La segunda se producía el domingo en la que el Pescados vencía 0-4 al Antiguoko.

El pleno de triunfos conseguido por el conjunto rojiblando se ha materializado gracias a unos jugadores «sensacionales». El equipo está muy mermado con las lesiones, «pero todos tiran del carro, y eso es algo importante».

Según explica el presidente de este club, Alberto Ferreres, «hay que valorar el trabajo que están haciendo todos; desde los entrenadores David y Kalu a todos los jugadores. Destaca especialmente Iago Canella, que está que se sale con gol y juego».

Y si en lo deportivo las cosas no podían irle mejor al Pescados Ferreres, en lo cultural ocurre otro tanto. El equipo ya ha presentado el vídeo de la canción con un gran éxito. Pronto tendrán el CD en la calle con el lema 'Antxo dago gurekin jolasten'.