El PNV presenta su candidatura con un equipo renovado

Trintxerpe. Nahikari Otermin y parte de su nuevo equipo electoral./
Trintxerpe. Nahikari Otermin y parte de su nuevo equipo electoral.

Nahikari Otermin asegura que combina capacidad, diversidad, ilusión y ganas de trabajar

E.V. PASAIA.

El PNV ha presentado su programa electoral para las próximas elecciones municipales y los principales proyectos recogido en él. En palabras de la candidata jeltzale, Nahikari Otermin, «a pesar de que Pasaia haya mejorado durante estos cuatro años, nuestro municipio necesita un partido al frente del Ayuntamiento que le dé el impulso definitivo que necesita».

Además de contar con un proyecto «sólido», Otermin ha conformado un equipo de trabajo «comprometido y fuerte» para trabajar «con dedicación» al servicio de las personas, de Pasaia y todos los pasaitarras. «Hemos incorporado a la candidatura personas de diferentes distritos y perfiles y también contamos con nuevas incorporaciones que estoy segura tienen mucho que aportar al grupo, a nuestro proyecto y también a Pasaia», manifiesta.

A Nahikari Otermin le siguen en su lista Loreto Osa, Jon Ander Eceiza, José Juan Zubillaga, Koldo Pérez, Aitor Iturbe, Arantxa Larrea, Ana Riobo, Garikoitz Agote, Urko Bidegain, Belén Prieto, Fernando Trincado, Aitor Intxausti, Leire Lasa, Josu Urtizberea, Belén Otaegui, Juan Carlos Martín y como suplente, Dionisio Urresti.

«Nos presentamos con un equipo que combina capacidad, experiencia, diversidad, novedad y, sobre todo, ilusión y ganas de trabajar», concluye la cabeza de lista de los jeltzales.