El Pescados Ferreres logra una nueva victoria imponiéndose al Goierri

El equipo posa antes del último encuentro. /  VIÑAS
El equipo posa antes del último encuentro. / VIÑAS

El conjunto antxotarra sueña con escalar posiciones en la tabla y hacerse con el liderato el próximo sábado en Donibane

Elena Viñas
ELENA VIÑAS PASAIA.

El Pescados Ferreres se ha apuntado otra importante victoria, imponiéndose 6-3 al Goierri en un buen partido de los antxotarras. Los rojiblancos dominaron durante todo el encuentro y fueron muy superiores a su rival.

El equipo sabe lo que se está jugando estas jornadas y está siendo muy serio, muy intenso. Es algo que se nota en el campo. Los pasaitarras están tercero en la clasificación y la próxima semana, si ganan, se pondrían líderes.

«Sería un gran premio. Por eso hacemos un llamamiento a toda la afición y socios a que se acerquen a animar al equipo y entre todos consigamos la victoria, tomando el liderato de la liga», manifiestan los responsables de este club de fútbol sala que preside Alberto Ferreres.

Anuncian, además, que sortearán un bono por valor de 20 euros canjeable en la tienda Náuticas Muro. «También el Rome Taberna ha decido sortear por su cuenta una cena para dos personas entre los socios del club que acudan al partido, que tendrá lugar este próximo sábado, a las 18.00 horas, en polideportivo municipal de Donibane», añaden.

Los goles de este último encuentro fueron obra de Iago Canella, Erlantz Altxu, Mikel Gaiton, Nasir Ugalde y Iosu Monje (2).