El Pescados Ferreres ganó 1-3 al Gernikako Lagunak

Unidos. Jugadores, cuerpo técnico y seguidores antes del partido./
Unidos. Jugadores, cuerpo técnico y seguidores antes del partido.

E.V.PASAIA.

Buen partido de los antxotarras que dominaron durante todo el encuentro y fueron mucho mejores que su rival. Con ésta, ya van tres victorias seguidas, una en copa y dos en liga. Se trata de un buen comienzo de temporada, con una gran actuación de todos en general.

Mauro Ayerza estuvo genial, lo mismo que Julen Jimeno en la portería. El primer gol fue obra de Josu Monje, a un gran pase del portero, que estuvo muy rápido en el saque. Su pase a este jugador permitió que marcara el gol en una bonita jugada. Todo el equipo luchó mucho desde el principio y con muy buen planteamiento de los entrenadores, tanto de David como de José. «Es un muy buen tándem, ya que este equipo tiene las ideas muy claras y cada vez que sale enchufado, va a por el partido. Es otro equipo, no hay quien le pare. Todo pinta muy bien para está temporada conseguir algo importante», señala el presidente del club, Alberto Ferreres.

El Pescados Ferreres agradece su apoyo a patrocinadores y socios. Una representación del club estará mañana, viernes, desde las 18.30 y hasta las 20.00 horas, en la Alameda de Antxo para repartir las tarjetas de los socios. El próximo partido será el sábado, a las 18.00, ante el Aurrera de Vitoria en el polideportivo de San Juan.