El Pescados Ferreres dice adiós al año con una destacada victoria

En Donibane. Los jugadores del Pescados Ferreres y sus seguidores más jóvenes instantes antes del partido que les enfrentaría al Sasikoa. /
En Donibane. Los jugadores del Pescados Ferreres y sus seguidores más jóvenes instantes antes del partido que les enfrentaría al Sasikoa.

Los de David Hidalgo y Kalu se impusieron 9-2 a los jugadores del Sasikoa en el partido celebrado en San Juan

Elena Viñas
ELENA VIÑAS PASAIA.

Los jugadores del Pescados Ferreres de Pasai Antxo despiden el año con una destacada victoria. Los rojiblancos se impusieron 9-2 al Sasikoa en el que sin duda fue un buen partido disputado por los antxotarras que dominaron durante todo el encuentro.

Los responsables de este club de fútbol sala que preside Alberto Ferreres no ocultan su satisfacción por el resultado de este lance y sostienen que hay que felicitar al equipo que estuvo «genial» durante todo el partido, «dándolo todo y poniendo ganas desde el primer minuto del mismo».

«Éste es el equipo que queremos ver. Esa identidad que tienen este grupo que siempre se ha caracterizó por su empeño y ganas. Vuelve a pelear por los puestos de cabeza y esta victoria le pone alto en la clasificación y para pelear por el título», añaden.

Los goles fueron de losu Monje (4), Mikel Gaiton, Iker Etxeba, Xabier Murillo, Iago Canella y Asier Pérez. Aunque es destacable la actuación de todo el equipo, desde el club hacen hincapié en la labor que viene realizando el entrenador David Hidalgo, ya que no es fácil tener al grupo metido en la competición y al máximo nivel. «Le agradecemos la labor que están llevando a cabo Davib y Kalu, que dedican muchas horas a este proyecto».

El club agradece a los socios su confianza. Durante este último encuentro se sorteó una cesta de Navidad. El número premiado fue el 154 y la afortunada, Eneritz Arruti.

El Pescados Ferreres disfruta ahora de unas merecidas vacaciones hasta el próximo 13 de enero, cuando reanude la competición.

 

Fotos

Vídeos