El Pescados Ferreres cae derrotado 2-3 ante el Batzarre

En Donibane. El Pescados Ferreres con su afición antes del partido./
En Donibane. El Pescados Ferreres con su afición antes del partido.

El Pasaia y el Trintxerpe adelantan a hoy, jueves, sus partidos más importantes de este fin de semana

E.V. PASAIA.

Después de veinte partidos, llegó la primera derrota para el Pescados Ferreres. Fue una pena, porque el equipo hizo una gran primera parte y tenía que haber matado el encuentro. La renta de un gol no fue suficiente.

El conjunto antxotarra lo pagó en la segunda parte; hizo una mala actuación, ya que estuvo despistado en algunos momentos y al final, acabó pagándolo caro con un 2-3. Fue una pena porque el equipo llevaba una muy buena trayectoria. «Habrá que seguir con la cabeza arriba y seguir mirando hacia delante», señalan desde el club rojiblanco.

Los goles fueron obra de Iosu Monje y Asier Pérez. El encuentro supuso el debut de Iker Etxeba, quien estuvo un poco nervioso, pero lo hizo bien y aportó al equipo. También hay que destacar la actuación de Asier Pérez, un magnífico jugador que, con su veteranía, sigue demostrando que está a un gran nivel, lo mismo que Aitor Gil, con grandes paradas y muy buena concentración.

El equipo vuelve este domingo a jugar la Copa contra el Antiguoko en el polideportivo de Mons de Itxaurrondo. Se trata de un partido importante para seguir en la lucha por la competición. «Habrá que esforzarse a lo máximo para conseguir la victoria», señalan.

Desde el Pescados agradecen a la afición que animó en el último encuentro al equipo su aportación. «Es importante en las gradas», manifiestan. En el sorteo para socios resultó premiado con el número 25 Patxi Rey, con un bono de 20 euros para gastar en la peluquería Moon Estilistas de Pasai Antxo.

Cartelera para hoy

El equipo del Pasaia K.E. de tercera división se enfrentará hoy, jueves, al Beasain. El partido se disputa, a las 19.00 horas, en el campo José Mari Zamora, con balón donado por Sebas Harategia. El número premiado en el último sorteo de la mariscada fue el 297 de las series 17 y 18. También las categorías regional, juvenil e infantil de honor juegan hoy sus respectivos partidos de competición liguera. Sólo los juveniles lo hacen en casa, concretamente a las 15.30 ante el Sporting de Herrera B.

El regional del Trintxerpe celebra, así mismo, hoy su partido. Será a las 19.30 horas, en Zubipe, ante el Hernani. Juegan hoy, igualmente, el juvenil de honor, juvenil, cadete A e infantil.

 

Fotos

Vídeos