El Pescados Ferreres consigue sumar un total de 400 socios

Camiseta. A la venta. /  VIÑAS
Camiseta. A la venta. / VIÑAS

Su campaña de captación de nuevos patrocinadores ha culminado reuniendo más de medio centenar

E.V. PASAIA.

Antxo Areto Futbola Pescados Ferreres agradece a todos la acogida que ha tenido la campaña de captación de socios y patrocinadores. Los resultados han sido más que satisfactorios, ya que han logrado sumar 400 socios y 60 patrocinadores, sin olvidar las 80 camisetas vendidas hasta el momento.

«Para nosotros, es una pasada, ni nos imaginábamos llegar a estas cifras. Tenemos que agradecerles el esfuerzo que hacen para que este proyecto salga adelante. El equipo dará todo lo posible y todo lo que esté en nuestras manos para que disfruten con nosotros», manifiestan sus responsables.

La temporada empieza el sábado día 22 con la Copa Vasca contra el Batzarre de Vitoria, un equipo recién ascendido que habrá que tener en cuenta mucho. La liga arrancará el día 29.

La plantilla lleva un mes y medio de pretemporada y tiene muchas ganas de empezar a jugar. Este año contará con incorporaciones nuevas, como el entrenador David Hidalgo y su ayudante y preparador físico Arkaitz Erice 'Kalu'. No hay que olvidar el fichaje estrella de Iraitz Olasagasti, un excelente portero con gran recorrido, ya que lleva tiempo en el fútbol sala jugando en grandes equipos.

También se han incorporado dos jóvenes pasaitarras que tienen que ser la referencia para el futuro de este proyecto con la idea de que se vayan integrando otros jóvenes antxotarras. Se trata de Iker Etxebarria e Iñigo Calafel.

El club quiere agradecer a todos los socios y patrocinadores su respaldo. «Por ese motivo, vamos a sortear una camiseta del equipo todos los partidos de liga que jugamos en casa con el número de la tarjeta de socio. Ese número será el válido para el sorteo y más premios sorpresas que seguiremos informando», señalan los responsables del club de Antxo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos