El Pescados Ferreres tuvo que conformarse con el empate

En Donibane. El equipo al completo y sus seguidores más jóvenes./
En Donibane. El equipo al completo y sus seguidores más jóvenes.

E.V. PASAIA.

Gran partido el disputado entre el Pescados Ferreres y el Aurrera de Vitoria, que se saldó con empate (2-2). El encuentro se le puso cuesta arriba a los antxotarras, aunque al final consiguieron remontar hasta empatar.

El conjunto rojiblanco no tuvo suerte cara al gol pese a que fue superior a su rival. En los últimos minutos tuvo en sus manos la posibilidad de hacerse con la victoria, pero el balón no quiso entrar. Aún así, los pasaitarras lucharon en todo momento y pusieron todo su empeño por hacer un buen juego en este encuentro.

Los goles fueron de Nasir Ugalde y Asier Pérez. Buena entrada en el polideportivo. Desde el Pescados Ferreres agradecen a los aficionados que se acercaron a animar al equipo. En el sorteo de camiseta, el afortunado fue el número de socio 76, que corresponde a Oinatz Ruiz

«Eskerrik asko a todos los socios, patrocinadores, aficionados y al pueblo de Antxo, que está muy volcado con el equipo. Ahí está la cifra de 500 socios. Llevamos 150 camisetas vendidas y 100 bufandas. También se está preparando el equipo para sacar una canción que pronto se grabará con los niños, los socios y el pueblo en los estudios Garate de Andoain, con una fiesta y un vídeo clip», señalan los responsables del club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos