El Pescados da por bueno el empate ante el Aurrera

Pescados Ferreres. El equipo y una representación de sus seguidores/
Pescados Ferreres. El equipo y una representación de sus seguidores

E.V.

Buen empate (2-2) el conseguido por el Pescados Ferreres ante un rival de gran altura, como es el Aurrera Vitoria, que estará peleando por el título este año. Hay que dar el resultado por muy bueno ya que los antxotarras fueron perdiendo 2-0 durante el partido y al final, pudieron igualar el marcador.

Aunque los goles fueron obra de Iago y Iosu, lo cierto es que todo el equipo luchó mucho y aunó esfuerzos para dar la vuelta al resultado que iban arrastrando. Desde el club también destacan el buen trabajo de los entrenadores David y Kalu, que estuvieron «muy concentrados y activos».

Así lo manifiestan los responsables del Pescados Ferreres, al tiempo que añaden que si algo tienen sus jugadores es que «juegan al cien por cien, dejándose siempre la piel en el campo». «Es un equipo excelente», aseguran. Esta semana descansarán y aprovecharán para preparar el partido contra el Kukuiaga. «Es el encuentro más importante, ya que se trata de un equipo a batir por el título», señalan. Por ese mismo motivo, realizarán un llamamiento especial con el fin de llenar el polideportivo de seguidores.

Recuerdan, además, que ya están a la venta los tickets para la sagardotegi en Mimos, Kamio, Izadi, Rome y Leunda.

 

Fotos

Vídeos