El Pasaia perdió 1-2 ante el Basconia sumando la segunda derrota de la semana

E.V.PASAIA.

El que enfrentaba al Pasaia con el Basconia en el campo de Jesús Mari Zamora fue un partido de sábado por la tarde con buena asistencia de público. Los aficionados no quisieron perderse un encuentro que se adivinaba entretenido entre dos buenos equipos, con gran dominio del balón y los esfuerzos destinados a querer sorprender al equipo contrario con las contras.

El primero en dar fue el Pasaia, que por mediación de Urrutia y después de algunos rechaces, lograba poner el 1-0 en el marcador. Lamentablemente, poco duró la alegría local, ya que Diarra, muy atento a la jugada, conseguía meter el gol del empate en el marcador. Con ese resultado se llegó al final de la primera parte.

Los rojiblancos intentaron en la segunda parte acorralar a los vizcaínos, pero estos, bien puestos en el campo y con dominio del balón, coartaron las ocasiones locales.

En el minuto 62, después de unas buenas intervenciones locales, Cabo conseguía el 1-2 que, al fin y a la postre, fue el resultado definitivo.

Semana nefasta

La que acabamos de dejar atrás ha sido una semana nefasta para los futbolistas rojiblancos que, después de perder en Beasain por 2-1 el miércoles en su visita a Beasain, en el partido disputado el fin de semana debían encajar una nueva derrota ante los vizcaínos del Basconia.

El próximo partido llevará al Pasaia este mismo fin de semana a tierras de Bizkaia para enfrentarse al Urduliz e intentar remediar los últimos resultados.

El balón con el que se disputó este último encuentro fue donado especialmente para la ocasión por Leunda Jatetxea de Pasai Antxo.

El número premiado en el sorteo del campo fue el 714.