El Pasaia no logró pasar del empate ante el Santutxu

Pasaia. El equipo en su campo./
Pasaia. El equipo en su campo.

E.V. PASAIA.

Con el marcador igualado a cero goles finalizó el partido que ayer enfrentó al Pasaia de Tercera División con el Santutxu de Bilbao. El encuentro, el segundo que se disputaba en el campo Jesús Mari Zamora, registró buena entrada para ver un lance entretenido. Los vizcaínos plantearon un partido de contención, con salidas al contraataque, que no hicieron mella en la portería local, dado que Esnaola, portero bajo, apenas tuvo trabajo. Los locales intentaron llegar a la portería visitante, pero tampoco con mucho peligro. Con esta tónica, finalizó el primer tiempo.

En el segundo, los rojiblancos salieron con más ímpetu si cabe para poner cerco a la portería visitante, pero, unas veces por falta de acierto y otras por el buen hacer del portero, no lograron perforarla.

El empate final hizo justicia por lo visto en el campo y dando como resultado la satisfacción de ambas escuadras. El Pasaia consigue el primer punto local que sabe a poco.

El partido se disputó con balón donado por Radio Zabaleta. El número premiado en el sorteo del campo fue el 381. El próximo encuentro se disputará en Ordizia, donde los pasaitarras confían en gozar de mayor suerte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos