El Pasaia se impuso 1-0 ante el Deusto en su partido final

E.V. PASAIA.

Último partido del año para los pasaitarras en el Jesús Mari Zamora recibiendo al Deusto, un rival directo para la clasificación final de la liga. Para los locales, el lance se presentaba como crucial y más, después de los últimos resultados cosechados por los rojiblancos, que venían de empatar tres partidos seguidos y perder en Azpeitia un encuentro que no se debió perder.

Desde un principio se vio en el terreno de juego que los rojiblancos tenían las ideas muy claras y lo único que pretendían era acosar la portería defendida por Mutu y un equipo vizcaíno que se defendía muy ordenado y dando la sensación de que era bueno desde el comienzo el empate. No les convenía a los pasaitarras este resultado y por ello, acosaron a los rivales en su terreno, que no hacían otra cosa que defenderse de las acometidas locales.

Al final, la tozudez e insistencia local consiguieron el triunfo que tanto añoraban los pasaitarras y que tanto necesitaban también, otorgando de este modo el premio a un trabajo constante. Gran triunfo y otros tres puntos más para el casillero rojiblanco que le dan alas de cara a los próximos compromisos que les aguardan. El gol que les dio la victoria en esta ocasión fue obra de Omar.

El número premiado en el sorteo del campo fue el 804; y en el del socio, el 473. El balón para este partido fue donado por Radio Zabaleta.

 

Fotos

Vídeos