El Pasaia celebra el éxito cosechado por sus diferentes equipos

Txapeldunak. Los juveniles del Pasaia han retornado a su categoría./
Txapeldunak. Los juveniles del Pasaia han retornado a su categoría.

Elena Viñas
ELENA VIÑAS PASAIA.

Con el partido celebrado en Jesús Mari Zamora el pasado sábado, se dio por finalizada la temporada del Tercera división, en la que el equipo del Pasaia culminó una excelente participación.

Según explican los directivos del club, «nuestro equipo ha estado durante toda la campaña en puestos intermedios de la clasificación, lo que representa el mérito de los componentes de la plantilla y cuerpo técnico que desde el 16 de julio han trabajado día tras día, semana tras semana, con ahínco y dedicación. Aun contando con el presupuesto más bajo de la categoría, han plantado cara y en algunos casos, superado a equipos mucho más potentes en todos los conceptos, lo que indica que el trabajo realizado ha sido excelente, con una programación adecuada y meticulosa en todos los aspectos». Por ello, dan la enhorabuena a jugadores y cuerpo técnico, que «con su trabajo, entrega, compromiso y dedicación», han defendido por toda Euskalherria los colores rojiblancos antxotarras y el nombre de Pasai Antxo.

También hacen mención especial al equipo de primera juvenil. Tras una buena primera fase, logró clasificarse para jugar la fase de ascenso a juvenil honor y que, con sufrimiento y entrega, ha logrado el ansiado retorno a dicha categoría.