El Pasaia cayó derrotado 0-2 a manos del Alavés B en el campo Jesús Mª Zamora

M.L. PASAIA.

Con derrota (0-2) finalizó el partido adelantado en el campo de Jesús María Zamora entre el titular y el Alavés B. El primer tiempo se desarrolló con dominio en el centro del campo alavés y con un Pasaia defendiéndose bien e intentando sorprender a los alaveses en unas contras muy bien organizadas, pero sin reflejo en el marcador.

Los babazorros, jugando «al límite» del reglamento, con unas entradas que no merecieron tarjetas según el criterio arbitral, defendían las acometidas locales.

En la segunda parte se presumía la misma tónica, pero en el minuto 50, Lupu conseguía el 0-1. Esta acción despertó si cabe un poco más a los rojiblancos, que atacaron con más corazón que cabeza intentando conseguir el empate por otra parte merecido, pero sin premio a su buen hacer.

En el minuto 84 y a la salida de un córner, Perera, en una falta de ajuste de la defensa local lograba el definitivo 0-2. Buen resultado para los visitantes y negativo para el Pasaia, que no mereció semejante varapalo.

El balón fue donado por Leunda Jatetxea. El número premiado en el sorteo del campo fue el 417. El próximo partido se celebrará en Beasain. Los pasaitarras intentarán traer un resultado positivo para el txoko.