El partido entre el Pasaia y el Beasain acaba en tablas (1-1)

Pasaia. Jugadores del equipo de tercera división de club de Antxo./
Pasaia. Jugadores del equipo de tercera división de club de Antxo.

E.V. PASAIA.

Partido casi nocturno el disputado el jueves en el campo Jesús Mari Zamora entre el Pasaia y el Beasain. Fue un entretenido encuentro entre dos equipos muy parejos en la tabla y con la intención de ambos de llevarse los puntos en juego para así habitar en la zona noble de la clasificación.

Pronto se adelantaron los locales al rematar Bernal a la salida de un córner en el minuto 14. A partir de ese momento, dominio total rojiblanco que maniató a los vagoneros que no encontraban salida para acercarse a la portería defendida por Joxe Mari. Con este resultado se llegó al descanso del partido.

En la segunda parte se equilibró un poco más el juego con un Pasaia bien puesto en su parcela y un Beasain que apretaba en busca de, por lo menos, el empate. Por su parte, los locales salían a la contra en cuanto robaban el balón en busca de ampliar la ventaja en el marcador, pero no fue posible y sin embargo, fueron los visitantes en el minuto 85 a la salida de una falta Eñaut Mendia conseguía el empate, que sirve a ambos equipos para sumar y mantenerse en la zona noble de la tabla, como pretendían.

Se registró una buena asistencia de público pese a lo inusual de la hora del encuentro. Se guardó un sentido minuto de silencio en recuerdo de Josetxo Urbieta, gran seguidor pasaitarra que fallecía recientemente. El balón para este partido fue donado por Sebas Harategia. El número premiado en el sorteo del campo fue el 388.

 

Fotos

Vídeos