Merecido triunfo del Pasaia en el campo Jesús Mari Zamora

Pasaia. El equipo rojiblanco antes de dar comienzo a su encuentro./
Pasaia. El equipo rojiblanco antes de dar comienzo a su encuentro.

El conjunto rojiblanco se impuso 2-1 al Amurrio en un disputado encuentro que se celebró la tarde del pasado viernes

E.V. PASAIA.

Merecía el Pasaia un triunfo balsámico después de la derrota de la jornada anterior en Basauri y lo consiguió. Salieron los locales con muchas ganas de agradar a su afición ante un buen equipo como el Amurrio, que estaba por delante en la tabla.

Logró un muy buen primer tiempo local, creando múltiples ocasiones de gol que no se tradujeron, en cambio, en tantos en el marcador. Sin embargo, «una vez más se cumplió la máxima del fútbol en el sentido de que el que perdona, paga», señalan desde el club. De este modo, en la primera ocasión que los alaveses llegaron a la portería defendida por Iker, conseguían su gol.

No se descompuso por ello el equipo rojiblando, que dos minutos más tarde y por mediación de un penalti lanzado por Tarragona, conseguía igualar el marcador. Con este resultado (1-1), terminó la primera parte.

En la segunda, se estiró el equipo visitante en busca del gol, pero fue Nagore quien consiguió poner en ventaja a los pasaitarras. A partir de este momento, los locales amarraron la situación con un Amurrio que quería y no podía y un Pasaia muy bien puesto en el campo. Resultado justo por los méritos realizados por unos y otros. El partido se disputó con balón donado por Tecomar. El terreno estaba en excelente estado para la práctica del fútbol. Hubo buena asistencia de público y como hecho destacable, fue el primer partido televisado del Pasaia Kirol Elkartea por la plataforma footters. «Animamos a los seguidores a suscribirse a esta plataforma sin coste alguno para poder ver los partidos lejos del txoko», concluyen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos